23 de octubre de 2011

Guns And Roses en Guadalajara, Arena VFG Sábado 22 de Oct. 2011


A decir verdad el concierto no me despertaba gran emoción a pesar que los Guns en sus buenos tiempos fueron una de mis bandas favoritas si no es que mi favorita y de este concierto.....que equivocado estaba, la falta de los músicos originales que hicieron todos estos temas únicos fue suplida por algunos que no tengo idea quienes son pero que con una perfecta ejecución aunada a la voz algo ya deteriorada de Axl Rose hacian que se escucharan de maravilla y tan bien tocados como en los viejos tiempos, la producción era excelente, inmejorable, pantallas de leds, proyecciones, ainflables en los costados, llamas y prirotecnia, un audio de primerisimo nivel, en fin, un concierto genial por todos lados y con un desfile de temas que se volvieron clásicos, a decir verdad me la pase genial, buen recinto, buena banda, buena compañia, que mas se le puede pedir a la vida si se trata de ver una de tus bandas favoritas? aqui el setlist del evento y un par de videos grabados con el celular solo para el recuerdo de este muy grato momento.


Chinese Democracy

Welcome To The Jungle

It's So Easy

Mr. Brownstone

Sorry

Estranged

Richard Fortus Guitar Solo
(James Bond Theme)

Live and Let Die
(Paul McCartney & Wings cover)

This I Love

Riff Raff
(AC/DC cover) (with Band Introductions)

Dizzy Reed Piano Solo
(Baba O' Riley)

Street Of Dreams

You Could Be Mine

DJ Ashba Guitar Solo
(Mi Amor)

Sweet Child O' Mine

Instrumental Jam
(Another Brick In The Wall Pt. 2)
Axl Rose Piano Solo
November Rain

Bumblefoot Guitar Solo
(Pink Panther Theme)

Don't Cry

Rocket Queen

Instrumental Jam

Patience

Better

Knockin' On Heaven's Door
(Bob Dylan cover)

Nightrain

Encore:
Instrumental Jam

Madagascar

Whole Lotta Rosie
(AC/DC cover)

Instrumental Jam

Paradise City