23 de enero de 2012

Desaparece el Blog de "El Mariscal Bisteces"



Leyendo en el blog del Migraña "La Sangre de Metal" la muy lamentable noticia de que el Blog "El Mariscal Bisteces" ha desaparecido, lamentable, los que nos informamos via web desde hace años recordaran que era el punto donde siempre habia información referente a la escena metalera, bueno aqui lo que escribi en el blog del Migraña "La Sangre de Metal".


A que mala noticia !! a decir verdad yo ya no le seguía la pista porque ya no se actualizaba pero fui lector desde que era vía e-mail y siempre que le enviaba algo al Mai para que lo publicara, siempre lo hacia, recuerdo que el numero de visitas en el video de Jam de Guitarristas Mexicanos subio muchisimo en muy poco tiempo en numeros a partir de que el Mai lo publico en el blog, mi disco, los toquines que llegue a organizar y jamás hubo un NO o alguna actituda mamona, por el conoci este Blog, lo conocí en persona en el chopo comprandole tablaturas o en algun concierto, recuerdo que una vez afuera del Auditorio Nacional me dijo..."Mira ese es el Migraña" jeje Alguna vez le pase la grabación de mi banda en el chopo y hasta publico una reseña cuando recien cambiaba de formato mail a formato blog, en fin no se que mas pueda decir, yo el twitter casi no lo utilizo a diferencia del face y se que ahi se la pasaba el Mai, no se si va a leer esto o no pero desde la capital de las tunas, San Luis Potosí solo quiero decirle al Mai una sola cosa
GRACIAS