21 de julio de 2011

Tex Tex (25 Aniversario) en vivo en el Aniversario No. 8 de Kiss Lounge, Toluca Edo. de México 16-Julio-2011

Segundo dia consecutivo de visitar este lugar, el Kiss Lounge, después de haber visto con calma un día antes la memorabilia de Kiss en las vitrinas y haber pasado una muy buena noche regresamos a la fiesta de aniversario del lugar, ocho años cumplidos y esta noche era de lujo ya que aparte de la banda de casa The Elder tocaría una de las bandas de rock mexicano mas pintorescas, divertidas y rockanroleras, los muñecos que también estaban de aniversario, el numero 25, Tex Tex para celebrar.

Llegamos al lugar que ya estaba repleto por lo que inmediatamente pensé "que bueno que venimos antes sin tanta gente, no hubiéramos podido apreciar bien todo lo que forma el lugar" teníamos reservaciones de la mejor mesa pero la verdad es que por la hora en la que llegamos ya no  fue posible sentarnos adelante aunque igual terminamos adelante escuchando a los muñecos que esta noche ofrecieron lo mejor de lo mejor en su repertorio.


Comenzaron nada mas y nada menos que con El toque Mágico, el primer éxito de aquella primera grabación con discos Gas que una conservo el KCT original, por cierto muchos de sus mejores temas están en esas tres primeras grabaciones que para deleite de  un fan de los muñecos como yo fue sencillamente genial, no pare de cantar, rola tras rola, Déjame, Amigo, la instrumental Vacas, Pancho Panchito, Despedazado, Te vas a acordar de mi, Me dijiste, El Hijo desobediente, Cristina, Ahora que no vives conmigo, Feo Fuerte y Formal....en fin, un montón de rolas que conozco a la perfección y es que he sido seguidor de esta banda desde el comienzo aunque he de decir que les perdí un poco la pista últimamente.

En la alineación estaban los miembros originales, Lalo y Chucho Tex en la voz, había para mi sorpresa un excelente guitarrista que he visto en otras bandas de rock, Leon Vago, excelente músico y el baterista no lo conocí pero suplió bien al buen Paco Tex.

Y bueno, siendo tan fan y haberlos visto solo un par de veces y hace bastantes años, una vez en el STIC que creo es la única vez que han visitado San Luis Potosi y la otra como abridores de ZZ Top (que recuerdo esa vez fue una sorpresa y solo vi una pequeña fracción de su actuación por llegar tarde).
En fin, para mi fue excelente, me la pase feliz y cantando de principio a fin, al final las fotos y pasar al backstage a saludarlos, mas fotos, en fin, gran noche de verdadero y autentico rock mexicano, bien por los muñecos en este lugar que esta genial y el cual describo a detalle en un post previo a este.