10 de abril de 2011

Corona Music Fest 2011 San Luis Potosi


Gran concierto que se vivio en el estacionamiento de las instalaciones de la Fenapo este sabado, el cartel bien agasajado de las bandas en generos diversos, no tanto como el del año pasado a mi modo de ver pero el plato fuerte lo valia para mi, Molotov.
A modo de resumen rapido:

Jumbo : La mayor parte de su actuacion me la pase formado y alcanze a escuchar solo unos cuantos temas ya dentro del lugar, sus exitos, bien diria yo aunque no son santo de mi devocion, no es una musica que yo escucho de modo regular.

Los Daniels : Tocaron? no recuerdo haberlos visto pero estaban anunciados

Sussie 4 : No me gusto en lo absoluto esta onda como que medio electronica de un solo track toda la actuacion, a decir verdad me fastidiaron en algun momento, lo mas aburrido en mi opinion.

Los Odio : No los conocia, en cuanto a la musica y despues de aguantar a Sussie 4 me parecio agradable en primera instancia, por lo menos ya era una bandita de rock con todos sus elementos, ritmicas, solitos...las letras a mi parecer....una verdadera porqueria, segun ellos groceros e irreverentes, no se a que se deba esa actitud de banda porque creo que a estas alturas y en la actualidad ya no causan escandalo alguno, creo a nivel asi comercial esto ya lo habia hecho Hombres G hace como 20 años pero por lo menos sus rolas eran buenas y pegajosas en cuanto a lo musical, mala banda definitivamente, me cayeron mal, incluso el vocalista hacia comentarios bastante estupidos como "Yo soy su padre" o una mamada asi...... pfffff, las chelas frias salvaban el momento

Fobia : Buena banda, viejones y nada nuevo con lo que tocaron pero fueron un grupo exitoso en su momento y gracias a ello las rolas que tocaban eran conocidad y coreadas por la multitud que para la hora que estaban tocando ya eran miles, buena actuacion y muy bien como preambulo a la banda principal, Molotov.

Molotov : En realidad es la banda que yo venia a ver y me parecio su actuacion buenisima, los clasicos de la banda mezclados con los temas mas recientes, Amadeus, Chinga tu madre, Parasito, etc. me encanto que tocaran Gimme the Power, creo que las veces que los habia visto antes nunca la habian tocado y se me hace su mejor tema, aparte de que creo que no habia nadie que no conociera esta letra, todos cantando, el grito de Viva Mexico Cabrones, opaco incluso el audio que no era cualquier cosa, un equipazo de audio, iluminacion, pantallas de primerisimo nivel, enseguida tocan Frijolero, un tema que me parece tambien genial por su estructura en cuanto a la musica y la letra, el tema anti Yankee, de los mejores de Molotov, varios temas mas y cierran con una Jam Final con integrantes de las bandas participantes en el tema Puto, buen concierto de Molotov, no por nada eran la cabeza del cartel.