24 de abril de 2011

Jarabe de Palo en el Festival cultiral Zacatecas 2011

Un muy buen concierto por Jarabe de Palo el pasado Miercoles 20 de Abril, inmediatamente despues del concierto de Air Supply un dia antes, habia que aprovechar la vuelta y ver esta banda Española que en lo personal es la primera vez que los veo en directo.
Me parecio un rollo super positivo y lleno de buena vibra, a mi me late mucho en particular el disco con el que se dieron a conocer "La Flaca" y de ahi solo he escuchado sus temas singles o que suenan en la radio o tv, no soy muy seguidor de esta banda pero se apreciar que traen muy buenas canciones, esta gira promocionan una nueva grabacion de la cual tocaron un buen de temas como La quiero a Morir donde hacen dueto con Alejandro Sanz e intercalando las nuevas con los clasicos ya conocidos de la banda, El Lado Oscuro, Bonito, Depende y no podia faltar, La Flaca para encore final, regresan y tocan 3 temas mas, el grupo bien compacto en su sonido, 3 guitarras, una mujer bajista, baterista y ya...es todo, con eso armaron la fiesta, muy bien ambiente, prendidisimo, me gusto bastante este concierto.