26 de junio de 2011

El Reto : 30 Dias 30 Rolitas


Pues me he puesto a jugar a modo de analisis personal musicalmente hablando, esto que llego por facebook
El Reto : 30 Dias 30 Rolitas

Y aqui el breve resumen de lo que me paso por la mente al momento de elegir cada una de las canciones segun el concepto que el juego pedia en el numero de dia correspondiente.

día 01 - tu canción favorita
A ver hasta donde llego con este juego, no se si es mi favorita porque tengo muchisimas, aunque seguro esta en mi Top 5 de favoritas
Bringin on the heartbreak - Def Leppard

día 02 - la canción que más odias
Dicen que la simplesa tiene su encanto pero estos weyes se pasaron de la raya, esto ni siquiera lo considero musica sino un ruidito cagante y molesto (lo peor es que deben estar haciendo un buen de dinero con esta mamada.....en fin)
El Sonidito - Hechizeros Band

día 03 - una canción que te pone triste
de Botellita de Jerez, innevitablemente esta rolita me pone "down", cuando una muy buena letra se mezcla con la música de esta manera nacen las buenas rolas
El Ropavejero - Botellita de Jerez

día 04 - una canción que te recuerda a alguien
A mi sacrosanto Apá ...... y la de Denisse de Kalafe? A mi sacrosanta Amá jojojojojo pues para eso son esas rolas o no? Muy choteadas pero muy buenas a final de cuentas
Mi Viejo - Piero

día 05 - una canción que te recuerda un lugar
Esta rolita me recuerda precisamente ese lugar en donde estan tocando los Pet Shop Boys en este video, la plaza Roja de Moscu
Pet Shop Boys - Go West

día 06 - una canción que te pone contento
No será la rola mas feliz del mundo, pero a mi siempre me sirve para ponerme en un buen estado de ánimo
Fools Garden - Lemon Tree

día 07 - una canción que te recuerda un momento específico
El coro de esta rola siempre, invariablemente .... me viene a la mente cuando he acompañado a una dama a comprar sus toallas sanitarias femeninas (algunas veces hasta la canto)
Rolling Stones - Wild Horses

día 08 - una canción cuyas letras te sabes perfectamente
No solo me la se, sino que me gusta cantarla a agrito pelon cuando veo a Luzbel en vivo, me encanta esta rolota, siempre me prende
Luzbel - Advertencia

día 09 - una canción con la que puedes bailar
Con esta rolita me dan unas ganas tremendas de bailar, y de bailar cantandola, me late, del genio Calamaro, clasicos del rock Argentino
Los Abuelos de la nada - Mil Horas

día 10 - una canción que te ayuda a dormir
Esta y solo esta cancion puede mantener mi sueño intacto, es mas se podria estar repitiendo toda la noche y yo seguiria durmiendo, es más siempre esta presente cuando duermo jejejeee bueno ya en serio.... GENIALIDAD O UNA VIL MAMADA?
John cage - 4´33

día 11 - una canción de tu banda/intérprete/músico favorito
Soy Floydiano hasta la médula, aqui la última vez que se presento la alineacion original bajo el nombre de PINK FLOYD (incluso mencionan a Syd quien ya murio) poco despues muere Rick Wright....
Pink Floyd - Wish you were here

día 12 - una canción de una banda/intérprete/músico que odias
Hasta verguenza da postear esta mierda ... solo siguiendo con el juego, siempre odie a este wey, desde mi niñes, afortunadamente desaparecio pero dejo su legado maldito, a esta misma basura ahora la llamamos regeton
El General - Mami Sexy

día 13 - una canción que te gusta en secreto (placer culposo)
Asi es, yo con toda mi satánica existencia, con mi greña larga, mis dedos masacrados de tocar electrizantes solos metálicos confieso ante el diablo que me gustan las puterias de baladas chafas de la radio comercial
Alex Ubago y La Oreja de Van Gogh - Sin Miedo a Nada

día 14 - la canción que más veces has escuchado en tu vida
Después de meditar mucho la pregunta y debatirme entre las mañanitas o alguna de Michael Jackson, creo que no tiene rival, y no por exceso de patriotismo, es que la escuchamos a las de clara cascaron y yema desde la niñez (Aqui de nuevo mi exitosa version con el doodle de Google)
Himno Nacional Mexicano

día 15 - una canción que de alguna manera te describe
Supongo que desde el inconciente y totalmente sonámbulo escribi y mande por mail esta rola a Martin Urieta porque no me explico como fue a parar esa letra que solo yo pude haber escrito a voz de chente jeje ... inguesu a destapar el tequila aaaaaauuuuuuuu !!!
Vicente Fernandez - Bohemio de Afición

día 16 - una canción que te solía encantar y ahora no soportas
Un cover en un bar o fiesta, un karaoke para divertirse esta bien, una carrera basada en los exitos de un clásico como Roberto Carlos y que las nuevas generaciones las identifiquen como "las de Yahir" es intolerable
Yahir - No te apartes de Mi

día 17 - una canción que escuchas en todos lados
Perfecta para el jam entre compas musicos, facil para aumentar el reper, etc. pero esta rola nunca la dejaras de escuchar si sales a antrear cualquier fin de semana
The Doors - Roadhouse Blues

día 18 - una canción que te gustaría escuchar más frecuentemente
El buen rock progresivo mexicano de Chac Mool, tan olvidado en la actualidad..
Chac Mool - Nadie en Especial

día 19 - una canción de tu disco favorito
Para mi la obra musical mas grande del siglo XX, aqui la puesta en escena del tour original en 1980, video raro ya que hubo muy pocas presentaciones, la alineacion original poco antes de separarse, Roger Waters, David Gilmour, Nick Mason y Rick Wright
Pink Floyd - Another Brick in the Wall

día 20 - una canción que te gusta escuchar cuando estás enojad@
Y ya encabronado que me toreé Juan Diego, me sale lo Brujo
Brujeria - Padre Nuestro

día 21 - una canción que te encantaría escuchar en vivo alguna vez
Ojalá un dia se me haga ver a este señor en vivo y disfrutar a mas no poder cuando toque este rolon
BB King - The Thrill is Gone

día 22 - una canción que te recuerda al amor de tu vida
No me pregunten cual ha sido mejor que es imposible comparar tanto amor, pues todas ellas fueron algo especial y fuimos tal para cual.....y fuimos tal para cual
Roberto Carlos - Mis Amores

día 23 - una canción que quieres para tu boda
Ahora si esta rola !! luego no salen bien las cosas cuando no estan las rolas que deben de ser jejeje
Queen - The Weeding march

día 24 - una canción que quieres para tu funeral
Siempre he dicho que esta es la indicada...y le cae al que no me extrañe
Rolling Stones - Miss You

día 25 - una canción que te hace reír
Bueno todas las de Armando Palomas me hacen reír por tiranetas
Armando palomas - El Corrido de las Mujeres

día 26 - una canción que puedes tocar con algún instrumento (o te gustaría)
Siempre quize tocar esta rola....y sigo queriendo .... pero... el intento se le hace en la medida que se puede
Yngwie Malmsteen - Far Beyond the Sun (by Alan Hernandez)

día 27 - una canción que has cantado o te gustaría poder cantar con público
Pues he cantado un monton como vocal de la banda pero esta siento que me sale particularmente bien cuando rara vez la tocamos
The Beatles - Let it Be

día 28 - una canción que te pone cachond@
Nomas de acordarme estar bailando en mi estudio al calor de unas coronitas esta rola donde el "touch too much" se convirtio casi casi en lambada y de ahi directo y sin escalas al palenque.....muy buen recuerdo rocker
AC/DC - Touch too Much

día 29 - una canción de tu infancia
De niño me chutaba estas peliculas a las de clara, cascaron y yema, no habia muchas opciones, pero no me quejo, estan chidas y esta rola de las mejores
Pedro Infante y Jorge Negrete - Coplas

día 30 - tu canción favorita en este momento pero el año pasado
Muy buena rola, me recuerda algunas cosas que sucedieron hace aprox. un año, cambios en la banda, viajes, toquines y demás cosillas ... si, todo eso
Anabantha - Agua Sexual