2 de junio de 2011

Mi entrada al Prestige Guitar Competition

Otra entrada a uno de esos concursos que hay por la red, la base un par de vueltas a una progresion bluesera, esta vez quize rendir un pequeño tributo personal a algunos de los guitarristas que me han influenciado.
Las influencias por lo regular estan en el inconciente y salen a travéz de la improvización, esta vez quize armar un solo siendo conciente al tocar de algunas de mis influencias y darle unas pequeñas pinceladas al solo de como es que creo que lo hubiera tocado cada uno de estos guitarristas, en orden de aparicion y detras de mi en la pantalla en cada sección del solo Steve Ray Vaughan, Eric Clapton, Jimi Hendrix, Billy Gibbons, Ted Nugent, Chuck Berry, Gary Moore, Toni Iommi, Eddie Van Halen, sin ninguna pretencion, solo como mero experimento y diversión