11 de junio de 2011

Una agradable sorpresa, Felipe Souza guitarrista del Haragán


Vaya noche !! abriendo el concierto de el Haragán tocando mi proyecto instrumental de guitarra electrica solista, se alistan los musicos del Haragán a un lado del escenario mientras yo terminaba mi actuaciòn, el guitarrista se sube, me da un abrazo y me dice "excelente, felicidades, me ha gustado mucho" .... continua el concierto y c ...asi al final Luis Alvarez presenta la banda "Y en la guitarra Felipe Souza", me quede con cara de WHAT? Termina el concierto y regreso para hablar con el diciendole "Pérdon, no te reconoci, soy gran admirador tuyo como guitarrista, me gusta mucho tu trabajo en el Tri, el Sinfònico, el proyecto del Sr. Gónzales, etc." a lo que me responde con más elogios sobre mi guitarreo, mis rolas, etc. (Que halagador resulta viniendo de un músico así que ha trabajado con gente como Mijares, Pepe Aguilar, Ricardo Arjona, Reyli, Denise de Kalaffe y muchos artistas más) Bien !!