30 de junio de 2011

Master Class con Elohim Corona en Musicopolis, San Luis Potosi 29-Jul-2011

Una excelente demostracion de recursos tecnicos por parte de Elohim Corona, uno de los que yo considero los mejores bateristas de Mexico, junto con Alex de Mana y uno que otro que me escapa a la memoria en este momento.
Van ya un buen de veces que he visto tocar a Elohim, desde su etapa con Isis hace años y las veces que mi banda alterno con ellos en el STIC, cuando abrieron a Mago de Oz en el estadio de base ball, en el Hard Rock de Puerto Vallarta hace ya unos años (recuerdo que me fui a ver a Isis todos los dias de esa semana que estuve ahi, simplemente buenisimos).
Nunca lo he visto con Moderatto y la verdad es que aunque no es muy de mi agrado si me gustaria verlo tocar en directo con esta banda que lo dio a conocer a las masas, un excelentisimo musico con una capacidad tecnica a la altura de los mejores del mundo.
Bien por Eleno y la gente de Musicopolis que se esta poniendo las pilas para hacer estos eventos en promocion a la tienda claro....y a la musica que es lo que verdaderamente importa....